Automovilismo

El mensaje de Lewis Hamilton tras hacer más historia en la Fórmula 1

Luego de conseguir su pole número 100, el británico se pronunció en las redes sociales y escribió conmovedoras palabras para describir su sentimiento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de mayo de 2021 · 14:29 hs
El mensaje de Lewis Hamilton tras hacer más historia en la Fórmula 1
Hamilton sigue haciendo historia. Foto: Fórmula 1

Lewis Hamilton (Mercedes) logró, en el Gran Premio de España, la "pole position" número 100 de su carrera en la Fórmula 1 y describió sus sentimientos con una sentida publicación en Instagram. "Ni siquiera puedo describir cómo se siente esto. No puedo agradecerles lo suficiente al equipo por ayudarme a lograr este increíble hito". 

"Se siente igual que mi primera victoria. Gracias a todos por su amor. Pero esto no termina aquí, todavía nos queda mucho por hacer", agregó el actual campeón en sus redes sociales. Antes, con los medios, se refirió a la poca diferencia con su principal rival para el campeonato, Max Verstappen (Red Bull).

"Estamos en muy poca diferencia y el resultado depende mucho de los hombres y las mujeres que trabajan para que el coche sea mejor", dijo. El piloto británico recibió este jueves el premio Laureus 2021 como mejor deportista masculino, galardón que ya obtuvo en la pasada edición, en aquella ocasión compartido con el delantero argentino de Barcelona Leo Messi.

En una gala que se celebró en Sevilla de forma virtual debido a la pandemia de la COVID-19, el vigente campeón del mundo de Fórmula 1, competición en la que ya acumula siete títulos, ganó de nuevo este premio después de igualar el pasado año el récord del alemán Michael Schumacher.

Archivado en