Copa de la Liga Profesional

Marcelo Gallardo recibió la mejor noticia en un momento clave para River

River Plate se jugará este fin de semana la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional ante Aldosivi, y en la previa de dicho partido Marcelo Gallardo recibió la mejor noticia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de mayo de 2021 · 18:30 hs
Marcelo Gallardo recibió la mejor noticia en un momento clave para River
Foto: Prensa River Plate

Este domingo a las 14.30 River Plate recibirá en el estadio Monumental a Aldosivi de Mar del Plata en un duelo clave, ya que se jugará la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, además de evitar el papelón de quedar eliminado en primera ronda, y en la previa de dicho compromiso el DT Marcelo Gallardo recibió la mejor noticia.

Y es que el delantero Matías Suárez dio negativo en el hisopado que se le realizó hoy a todo el equipo, sin ningún resultado positivo, se reincorporó a los trabajos del primer equipo después de una larga ausencia, primero por lesión y luego por el covid-19.

Por eso, el Muñeco analiza seriamente incluirlo en la nómina para el encuentro frente al Tiburón. Es que, aunque desde el 27 de abril no se ha entrenado a la par de sus compañeros, se siguió entrenando individualmente y manifestó su deseo de ser parte de este encuentro.

El cordobés lleva un mes fuera de las canchas. Primero fue baja por una sinovitis en la rodilla izquierda que lo tuvo con trabajos de rehabilitación durante varios días, y luego dio positivo de coronavirus.

Son 8 en total los partidos que se ha perdido Suárez en River, y para reemplazarlo Gallardo tuvo que apelar a los juveniles Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán y Federico Girotti. En su ausencia, el Millonario ganó cuatro partidos, empató dos y perdió los dos restantes.

Archivado en