Boxeo

El "careo" entre Mayweather y Logan termina en una escandalosa batalla campal

Se cruzaron en la primera rueda de prensa previa a su combate del 6 de junio pero, al finalizar, el hermano del youtuber encaró a "Money" y todo se salió de control. Las imágenes recorren las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 6 de mayo de 2021 · 20:26 hs
El "careo" entre Mayweather y Logan termina en una escandalosa batalla campal
Mayweather y Logan Paul, cara a cara. Foto: @ESPNRingside

A sus 44 años, Floyd Mayweather regresará al ring para una pelea de exhibición. El miembro del Salón de la Fama del Boxeo enfrentará a Logan Paul en un evento de pago por ver que se realizará el 6 de junio en el Estadio Hard Rock de Miami y este jueves tuvieron su primer cara a cara, pero todo se salió de control y terminó en un escándalo.

El influencer fue el primero en pasar por los medios de comunicación y luego fue el turno de Floyd, quién lo hacía de manera muy distendida. Ambos ofrecieron en Instagram el evento y desde la cuenta del exboxeador se pudo lo que se recordará. Mientras Floyd estaba haciendo las últimas entrevistas, apareció Jake Paul, hermano de Logan, y se encararon.

Intercambiaron retos e insultos y Paul robó la gorra a 'Money'. Floyd no lo dudó y salió tras él. Se trenzaron y la seguridad tuvo problemas para separarlos entre el tumulto de cámaras que se formó. Mayweather, fuera de sí, lanzaba improperios, e incluso, lanzó amenazas sexuales y de muerte a Jake, que anunció en TikTok que le robaría la gorra a la leyenda del boxeo.

"Le robé su gorra, porque él le roba el dinero a la gente sus peleas aburridas", tuiteó Jake Paul después del incidente, y agregó: "Honestamente, he tenido tres peleas fáciles como profesional, así que quería acción de verdad. Uno de los 30 guaruras de Floyd me dio un golpe limpio en el ojo. Respeto para él".

La pelea, programada para el 6 de junio, será la primera aparición de Mayweather desde su participación en un concurso de exhibición en Japón en 2018. El evento de este jueves no brindó más información sobre los detalles del combate, como el número de rounds o el tamaño de guantes que se usarán en un duelo que no será incluido en el récord profesional del retirado boxeador.

Archivado en