Copa Libertadores

Tres bajas clave en ¿el último Racing de Pizzi?

Antes de la muy probable salida del entrenador por decisión dirigencial, la Academia deberá recibir con tres bajas importantes al difícil equipo de Crespo, San Pablo, por la Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:49 hs
Tres bajas clave en ¿el último Racing de Pizzi?
Foto: Racing Club

Este miércoles a las 19, Racing recibirá a San Pablo por la tercera fecha de la Copa Libertadores en lo que puede ser el último partido de Juan Antonio Pizzi al mando del equipo. Desde su llegada, los resultados han acompañado mucho más que el funcionamiento y la dirigencia ya parece haber tomado la decisión de que el entrenador no continuará al frente del equipo. La pregunta es hasta cuándo seguirá.

Por lo pronto, el entrenador ya tendría el once definido para enfrentar al conjunto brasileño, en un partido clave teniendo en cuenta las aspiraciones de meterse en los octavos de final del certamen internacional.

¿El último equipo de Pizzi como DT de Racing? Los once para enfrentar a San Pablo

Tres bajas importantes son las que tiene Racing en su equipo ideal. Lucas Orban, expulsado en la victoria 2-1 ante Sporting Cristal no podrá estar presente. Tomás Chancalay, con una molestia en el cuádriceps de su pierna derecha, y Enzo Copetti, con un fuerte dolor intercostal, como mínimo no estarán desde el arranque. Se especulaba que Darío Cvitanich podía ser el reemplazante del nueve, pero Iván Maggi le ganó la pulseada en la consideración del técnico. 

La probable formación de Racing para recibir a San Pablo

Ante las importantes ausencias en el equipo, el posible once titular que presentará La Academia sería el siguiente. Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Maximiliano Lovera; Iván Maggi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Archivado en