Champions League

La polémica imagen de Eden Hazard que genera indignación en todo Real Madrid

Luego del pitazo final de la semifinal de la Champions League, el belga fue captado por las cámaras bromeando con un ex compañero del conjunto inglés. Algunos piden su urgente salida.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de mayo de 2021 · 20:46 hs
La polémica imagen de Eden Hazard que genera indignación en todo Real Madrid
Hazard generó indignación en Madrid. Foto: @Ross_san_rey

Tras la eliminación de la Champions League a manos del Chelsea, el Real Madrid se chocó con una imagen inesperada y que indignó a todos los hinchas en las redes sociales. Es que al finalizar el partido, el plantel se fue al vestuario y Eden Hazard se quedó saludando a sus ex compañeros. 

La televisión enfocó al belga, quien fue titular, riéndose a carcajadas mientras intercambiaban camisetas. Esa secuencia hizo enloquecer a los madridistas que de inmediato pidieron la cabeza del delantero por el cual el club desembolsó casi USD 125 millones en 2019 y aún no ha rendido.

"Lo que hace Hazard riéndose al final del partido es de no saber en qué equipo está" o "es una falta de respeto hacia el club y sus compañeros", "sinvergüenza ... Se tiene que ir hoy", fueron las frases más repetidas en las redes sociales de los aficionados viendo la instantánea.

Hazard sumó su segunda titularidad consecutiva desde que superara su enésima lesión desde que llegara al club blanco. No obstante, su nivel estuvo a la altura del resto del equipo. Por tanto, sus risas después una dura eliminación y una mala actuación, son un bote de sal que rocía la reciente herida madridista.

Archivado en