La emoción de Luca Vildoza tras confirmarse su llegada a la NBA

La emoción de Luca Vildoza tras confirmarse su llegada a la NBA

El base, de 25 años, acordó un contrato por cuatro años con New York. Abandonará el Baskonia de España para sumarse a una de las franquicias con mejor presente en la Conferencia Este en la actualidad. Se pronunció en las redes sociales y dijo haber cumplido un sueño.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luca Vildoza, ya anunciado como nuevo jugador de New York Knicks, dijo que llegar a la NBA "es el sueño máximo", al despedirse desde sus redes sociales del Baskonia, club español en el que estuvo las últimas cuatro temporadas. "Hoy es un día muy fuerte para mí, porque me toca despedirme de toda la gente de Baskonia", escribió.

Y siguió: "Cuando llegué a Vitoria era un jugador que simplemente soñaba con una oportunidad. No quería más que eso. En este club he madurado, he crecido como persona y como profesional. Recibí cariño y respeto desde el primer día. Atravesé momentos que marcaron mi vida. Conocí gente increíble... Y cuando me quise dar cuenta, ya estaba en mi corazón".

El argentino admitió que tomar la decisión de irse "no ha sido para nada sencillo" pero explicó su necesidad de "dar el paso". "Poder jugar en la NBA para mí es el sueño máximo. Era lo que proyectaba cuando era un niño y jugaba en la habitación de casa con mi padre. Quiero y necesito concretar la utopía", contó.

"Deseo agradecer a todos los compañeros que tuve en estos cuatro años, a los entrenadores, a cada integrante del staff y, por encima de todo, a los aficionados, por estar ahí siempre, por su cariño y respeto. Nos volveremos a ver", concluyó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?