Fútbol

La drástica decisión que tomaría Racing con Pizzi

Más allá de los resultados obtenidos, el funcionamiento del equipo no convence a los dirigentes de la Academia que ya tienen apuntado un nombre para reemplazar al DT.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de mayo de 2021 · 07:13 hs
La drástica decisión que tomaría Racing con Pizzi
Foto: Racing Club

Pese a que los resultados lo han acompañado, por ejemplo al ganar el clásico de Avellaneda ante Independiente (1-0), Juan Antonio Pizzi no ha tenido un pasar positivo por Racing.

Resulta que el funcionamiento del equipo no convence ni a los hinchas ni a los dirigentes de la Academia, quienes ya habrían tomado una drástica decisión con el entrenador.

En este sentido, pareciera ser un hecho que el DT no continuará al frente del equipo, según informó TyC Sports. La pregunta es hasta cuándo seguirá. La clave para la dirigencia de la Academia es que en el contrato de Pizzi habría una cláusula en la que cualquiera de las partes podría terminar con el vínculo sin ningún tipo de resarcimiento, 

¿Quién llega?

Quien aparece como el candidato para llegar a la Academia es Antonio Mohamed. El Turco Mohamed, quien entre otros clubes dirigió a Independiente (salió campeón de la Copa Sudamericana), ya habría sido sondeado y ve con buenos ojos la posibilidad de llegar a Racing, señaló TyC.

El partido

Racing recibirá este miércoles al San Pablo de Hernán Crespo, líder del grupo con puntaje ideal, en busca de buen resultado tras el empate conseguido en Rentistas en Uruguay y el triunfo ante Sporting Cristal en Avellaneda.

Archivado en