Fútbol internacional

El vídeo de Messi en su día libre que es furor en las redes sociales

El argentino aprovechó para disfrutar del día libre que le dio el entrenador junto a Antonela Rocuzzo, quien compartió un video en Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:34 hs
El vídeo de Messi en su día libre que es furor en las redes sociales
Foto: JDM

Para los futbolistas de elite como Lionel Messi los tiempos libres son pocos, por lo que cada uno debe aprovecharse al máximo. En esta ocasión, el argentino aprovechó el día para salir y compartir un almuerzo con Antonela Rocuzzo a orillas del Mar Balear.

Fue Antonela quien compartió el tierno momento en una historia de Instagram en la que se lo ve a Messi muy tranquilo escuchando música. “Disfrutando del solcito en Chiringuito Chalito con mi corazón", escribió ella. Y agregó una dedicatoria para dos viejos conocidos, Luis Suárez y Sofía Balbi: "Extrañándolos".

Rápidamente, el delantero del Atlético de Madrid, excompañero de Messi en Barcelona, replicó la historia y contestó: "Que envidia, nosotros a ustedes. Ya disfrutaremos juntos". Automáticamente después bromeó: "Qué carita la del colega".

El video y el comentario rápidamente se viralizaron por las redes y dejaron otra muestra del inmenso cariño que se tienen ambos futbolistas, pese a que ahora son rivales directos en la lucha por LaLiga. 

Archivado en