Guido Pella perdía y volvió a abandonar en el Masters 1000 de Madrid

Guido Pella perdía y volvió a abandonar en el Masters 1000 de Madrid

El argentino se presentó en la competencia tras haber abandonado por lesión en Múnich hace cinco días, pero no pudo: cuando perdía ante Sinner, volvió a abandonar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Guido Pella llegó al Masters 1000 de Madrid con lo justo: cinco días atrás, se había retirado mientras le ganaba a Yegor Guerásimov por 6-0 y 6-2 en Múnich. El motivo fue una lesión en el aductor de la pierna derecha.

Su presencia en España fue un misterio hasta último momento, pero finalmente se presentó. Sin embargo, no todo ocurrió como lo esperaba.

En el debut por los 64avos de final, Pella se midió con el joven italiano Jannik Sinner. El tablero indicaba un 6-2 y 4-4 a favor de Sinner cuando el argentino se resintió de su lesión y debió retirarse nuevamente.

Ahora, el italiano espera por el australiano Alexei Popyrin o el alemán Jan Lennard Struff. En cuanto a la presencia argentina, Federico Delbonis cosechó una gran victoria ayer ante Carreño Busta y Diego Schwartzman hará su primera presentación mañana con rival a confirmar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?