Fórmula 1

"Hoy chupamos hue...": Lewis Hamilton escupió toda su bronca tras su mal fin de semana en Mónaco

El piloto británico protagonzió un mal fin de semana en Mónaco, donde cedió el liderazgo de la Fórmula 1, y tras su séptimo puesto manifestó su bronca en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de mayo de 2021 · 19:00 hs
"Hoy chupamos hue...": Lewis Hamilton escupió toda su bronca tras su mal fin de semana en Mónaco
Foto: Fórmula 1

El piloto británico Lewis Hamilton perdió este domingo el liderazgo del campeonato mundial de Fórmula 1 al finalizar séptimo en el Gran Premio de Mónaco, que ganó Max Verstappen y es el nuevo líder de la clasificación general. Luego de la carrera en el principado, el piloto de Mercedes manifestó toda su bronca.

Primero, Hamilton dijo que "hay que felicitar a Max y a su equipo, ya que hoy hicieron un mejor trabajo", y después ingresó en el terreno de la autocrítica: "Definitivamente, ha sido un mal fin de semana en líneas generales, en lo que a nuestro rendimiento respecta, pero este equipo ha demostrado una y otra vez cómo se recupera junto, luchando".

"No hay que señalar con el dedo, ganamos y perdemos juntos, sólo tenemos que ponernos de pie y mantener la calma, nos quedan dieciocho carreras y queda un largo camino por recorrer en esta pugna", agregó el inglés en diálogo con la prensa.

"Tenemos que trabajar duro, porque tenemos que asegurarnos de que esto no vuelva a suceder. No hay ninguna razón por la que debamos actuar así en cualquier fin de semana con toda la experiencia que tenemos juntos como equipo" concluyó.

Sin embargo, luego usó su cuenta de Twitter para manifestar toda su bronca. "Las cosas podrían ser mucho peores", comenzó diciendo, y agregó: "Seguro que hoy chupamos huevos, pero en días como este aprendemos más y crecemos más. Todos y cada uno de los miembros de este equipo lo sienten y haremos lo que siempre hemos hecho".

 

Archivado en