Fútbol internacional

A un paso del título: qué necesita el Atlético de Madrid para ser campeón en España

El entrenador argentino Diego Simeone está a un paso de volver a ser campeón en España: el Atlético de Madrid visita a Valladolid y depende de sí mismo para quedarse con el título.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 22 de mayo de 2021 · 08:00 hs
A un paso del título: qué necesita el Atlético de Madrid para ser campeón en España

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con su compatriota Ángel Correa en la formación titular, buscará consagrarse campeón de La Liga de España cuando visite hoy a Valladolid, por la 38va. y última fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 13 (hora de la Argentina) en el estadio José Zorrilla de la ciudad de Valladolid, con televisación de DirecTV Sports.

El Atleti tiene 83 puntos, dos más que el único que puede arrebatarle el título, el Real Madrid (81), y será campeón si le gana al Valladolid, mientras que si empata o pierde deberá rogar que su clásico rival corra la misma suerte en su partido como local del Villarreal.

Es que a igualdad de puntos será campeón el Madrid por haber conseguido mejores resultados en los cruces directos entre ambos, puesto que ganó en el Alfredo Di Stéfano (2-0) e igualó en el Wanda Metropolitano (1-1).

En caso de coronarse campeón, se tratará del undécimo titulo de Liga para el Colchonero tras el último que conquistó en la temporada 2013-2014, también con el Cholo Simeone como entrenador.

Archivado en