Fórmula 1

Toro en su rodeo: Leclerc dominó el segundo ensayo de la Fórmula 1 en Mónaco

En su casa, Charles Leclerc fue el más rápido de la segunda tanda de entrenamientos libres de cara al Gran Premio de Mónaco. El primer ensayo había quedado en manos del mexicano Sergio Pérez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:16 hs
Toro en su rodeo: Leclerc dominó el segundo ensayo de la Fórmula 1 en Mónaco
Foto: EFE

El piloto monegasco Charles Leclerc dominó este jueves, por delante de su compañero en Ferrari, el español Carlos Sainz, el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Mónaco, el quinto del Mundial de Fórmula 1 , que se disputa en las calles de Montecarlo.

En su mejor vuelta, Leclerc -que no salió al ruedo en la primera sesión, por un problema en la caja de cambios- cubrió, con neumático blando, los 3.337 metros de la estrecha y sinuosa pista urbana del principado de la Costa Azul -a la que el domingo está previsto dar 78 vueltas, para completar un recorrido de 260 kilómetros- en un minuto, once segundos y 684 milésimas

Apenas 112 milésimas más atrás apareció Sainz, en una sesión que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo y líder del campeonato, marcó el tercer tiempo, a 39 centésimas del monegasco.

Anticipo...

Archivado en