El oportunismo de Pergolini no tiene límites y chicaneó a Gallardo en Instagram

El oportunismo de Pergolini no tiene límites y chicaneó a Gallardo en Instagram

El ex vicepresidente de Boca volvió a pegarle a River y, esta vez, apuntó al entrenador millonario tras el fallo de Conmebol que no le permitió inscribir a un arquero para jugar mañana por la Libertadores.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mario Pergolini sigue tirando bombas. El ex directivo de Boca Juniors se mantiene muy activo en las redes sociales y aprovecha para dar golpes bajos sin importan el contexto de lo ocurrido. Este martes, luego de que Conmebol fallara contra el pedido de River, el conductor publicó una historia en Instagram para chicanear a Marcelo Gallardo

Subió la captura de Wikipedia de la batalla de Waterloo, la que terminó con el dominio del emperador Napoleón Bonaparte en Europa, apuntando directamente al Muñeco, teniendo en cuenta que hace rato recibió el apodo de  Napoleón, tras sus logros al mando del Millonario, donde consiguió una docena de títulos.

Pergolini la última semana ya había sido muy duro contra River y la Conmebol. "Cuando estaba como dirigente, hice un comentario donde dije que en la Conmebol son todos daltónicos porque siempre el VAR beneficiaba al de rojo y blanco", expresó y recordó que por esa frase hubo una multa al Xeneize.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?