Fútbol Argentino

Copa Libertadores: llegó la noticia más esperada para Boca

Los últimos positivos en River encendieron todas las alarmas en el Xeneize, pero la tranquilidad llegó esta tarde cuando se confirmaron que los tests PCR previos al partido con Barcelona dieron negativos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de mayo de 2021 · 18:53 hs
Copa Libertadores: llegó la noticia más esperada para Boca
Foto: Boca Juniors

Luego del Superclásico del domingo, en Boca se encendieron todas las alarmas. Los últimos positivos en River generaron preocupación y los jugadores se sometieron a los tests PCR previos al partido del jueves ante Barcelona de Ecuador, un duelo clave para las aspiraciones xeneizes en la Copa Libertadores.

Los testeos corresponden al protocolo que exige Conmebol  antes de cada partido continental y, para tranquilidad de todos, los resultados fueron negativos. De igual manera, y para evitar alguna complicación, la dirigencia decidió que el plantel no concentre y se reúnan horas antes del encuentro por la quinta fecha del Grupo C.

Luego de este desafío, Boca deberá viajar a San Juan para jugar las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Se disputará el próximo domingo, a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Fernando Echenique, informó esta tarde la AFA. La otra semifinal, que Colón de Santa Fe e Independiente chocarán el sábado (19 hs) y será arbitrada por Diego Abal.

Archivado en