Redes sociales

¿Ataja Enzo Pérez? El video que causa una revolución en el mundo River

El mendocino padece una lesión muscular y, según algunas versiones, le habría pedido a Marcelo Gallardo ocupar el lugar en el arco millonario. Por ahora no hay confirmaciones, pero cuando el río suena...

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de mayo de 2021 · 21:26 hs
¿Ataja Enzo Pérez? El video que causa una revolución en el mundo River
Enzo Pérez no quiere quedarse afuera y pidió atajar ante Independiente Santa Fe.

Jonatan Maidana, Milton Casco y Tomás Lecanda, fueron los tres nombres que hace rato vienen circulando como posibles ocupantes del arco de River en el partido de mañana, luego del fallo en contra de Conmebol. Sin embargo, luego del entrenamiento de la tarde, apareció otro apellido y en minutos se generó una revolución.

El futbolista en cuestión es Enzo Pérez quien, según indican medios nacionales, se habría postulado para el puesto teniendo en cuenta que es la única posición que podría ocupar en el campo ya que padece una distensión en el aductor derecho. Además, suele ser quien ocupa ese rol en los "picados" y apenas circuló el rumor apareció un video que causó un sinfín de reacciones.

En las imágenes, se lo ve atajándole un penal a un integrante del cuerpo técnico millonario y luego con el rebote. Inmediatamente, con el balón en sus manos, hace un gesto de calma mientras lo abraza Javier Pinola. Los hinchas se enloquecieron y colmaron las redes sociales con mensajes y algunos se animar a tatuar su cuerpo si la noticia se confirma. 

 

Archivado en