Un campeón con River liquidó a Cardona tras el penal

Un campeón con River liquidó a Cardona tras el penal

El ex del Millo, Emanuel Mammana, utilizó su Instagram para criticar la decisión del jugador xeneize: "Me gustaría saber si estaba Armani...". Además, elogió al arquero Díaz.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Edwin Cardona fue el encargado de patear el tercer penal en la definición por quién pasaba a la semifinal de la Copa Liga Profesional, nada menos que si Boca o River. Parado en la línea de cal tenía a Alan Leonardo Díaz, arquero de 21 años que no había ni debutado en Reserva pero que ante las bajas por Covid-19 tuvo que calzarse los guantes y defender el arco del Millonario. 

Lo que sucedió ya lo sabemos todos: el colombiano picó el penal, Díaz se recompuso rápido de un primer movimiento hacia su lado derecho y contuvo en el medio del arco el débil remate que buscó sorprenderlo.

Muchos hinchas de La Banda se mostraron indignados en redes sociales. Y quien tampoco se escondió fue Emanuel Mammana. El exfutbolista de la institución de Núñez utilizó una publicación en Instagram de Martín Arévalo sobre el penal de Cardona para comentar y liquidar al jugador del Xeneize.

"Me gustaría saber si estaba Armani si la pica", escribió el defensor que hoy juega en la liga rusa para el Sochi, y agregó dos emojis en los que se divisa una persona enojada que está insultando. Luego, elogió al joven arquero que se hizo cargo de uno de los arcos más importantes de nuestro país, y nada menos que en un Superclásico: "Grande el pibe Leo", acompañado de muchos aplausos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?