Fútbol Argentino

Colón eliminó a Talleres en los penales y jugará la semifinal con Independiente

El Sabalero y los cordobeses empataron 1 a 1 en los noventa, fueron a la definición desde los doce pasos, y apareció Burián para atajar uno de los remates de la "T" y meter al equipo de Santa Fe entre los cuatro mejores del certamen.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de mayo de 2021 · 23:06 hs
Colón eliminó a Talleres en los penales y jugará la semifinal con Independiente
Foto: Télam

Colón de Santa Fe se clasificó para enfrentar a Independiente en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, al imponerse 5 a 3 ante Talleres de Córdoba en definición con tiros penales tras empatar en un gol al cabo de los 90 minutos.

El partido comenzó con muy buen ritmo. El Pulga avisó de entrada con un tiro libre que pasó muy cerca. Luego respondió Talleres y Burián tapó un mano a mano. En la siguiente, un córner encontró la cabeza de Alexis Castro, quien marcó el 1-0. Lejos de amedrentarse, la "T" fue al frente y exigió tres veces seguidas a Burián, que por lejos fue la gran figura de su equipo.

El uruguayo tuvo reacciones determinantes. Pero luego no pudo contener un remate y Fragapane apareció por el área y la empujó para marcar el merecido 1-1. Luego del gol tuvo otra intervención clave. En el complemento, el trámite del cotejo se emparejó y se niveló para abajo ya que las ocasiones de peligro en los arcos prácticamente desaparecieron. 

Entonces, el partido se fue diluyendo y la definición se tuvo que dar desde los penales. Ahí fue todo muy parejo también. El único que erró fue Rafael Pérez y la eficacia total de Colón metió a los de Domínguez entre los cuatro mejores. El rival ahora será Independiente.

Show Player

 

Los datos del partido

Archivado en