Preocupación Millonaria

Cinco nuevos casos confirmados de coronavirus en River

A los diez anunciados por el club durante la jornada, se suman Matías Suárez, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser, Franco Armani y Agustín Palavecino. Se habló de un posible positivo de Gallardo, pero fue descartado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de mayo de 2021 · 20:43 hs
Cinco nuevos casos confirmados de coronavirus en River

Siguen apareciendo positivos en River y la preocupación crece. A los diez confirmados por el club, salió a la luz que Franco Armani, Agustín Palavecino, Matías Suárez, Santiago Simón y Benjamín Rollheiser. Todos presentaron síntomas durante la jornada y, según confirma el sitio Infobae, se suman a la lista de contagiados.

Franco Armani también dio positivo.

Los arqueros Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli, los defensores Paulo Díaz y Robert Rojas, los mediocampistas Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini y Tomás Castro Ponce, y los delanteros Rafael Santos Borré y Federico Girotti dieron positivo en los testeos que se llevaron adelante por la mañana.

También trascendió el rumor de que Marcelo Gallardo había dado positivo, pero quedó descartado. La ola de contagios para el Millonario se inició el viernes con el caso positivo del entrenador de arqueros Alberto Montes. Ante este escenario, el DT no tuvo muchas más opciones que citar a Alan Leonardo Díaz, un guardametas de 21 años que todavía no debutó en la reserva.

Esta problemática es aún más compleja con vistas al partido por Copa Libertadores. Cuando dio al lista de buena fe, Gallardo utilizó 32 de los 50 cupos disponibles y sumó a cuatro arqueros: Armani, Bologna, Lux y Petroli. Hoy no tiene ninguno habilitado y deberá pedir una autorización para poder incluir nuevos nombres en la lista. 

Archivado en