Hockey sobre césped

El hockey se iluminó en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz

Las nuevas luminarias habilitan al lugar para partidos internacionales y transmisiones de alta definición. Un aporte más que otorga nivel al deporte mendocino. Mirá los anuncios.

Laura Zeier
Laura Zeier jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:43 hs
El hockey se iluminó en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz
Foto: Laura Zeier
El hockey se iluminó en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz
Foto: Laura Zeier
ver pantalla completa

El fin de semana pasado quedó habilitado el nuevo sistema luminario led en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. La inversión se suma a los proyectos de remodelación que involucraron carpeta/alfombra de juego nueva (2017) y un sistema de cámaras para control general y del público, eso también sirvió para recrear video-ref. 

Junto al Presidente de la Asociación mendocina de hockey sobre césped, Daniel Marcellini, dirigentes de la provincia, la Diputada Nacional, Anabel Fernández Sagasti, y las leonas, Silvina D' Elía y Rosario Luchetti, fue oficializada la tan esperada instalación en el campo de juego. 

Marcellini, fue el encargado de dar voz a la inauguración: "este sistema lumínico no es solo del campo de juego sino de todo el predio. Esta inversión coloca al Estadio entre los mejores del país".

"Cuando se quiere se puede y esto es una prueba del trabajo conjunto entre privados y el Estado".

Leonas y un amplio proyecto que involucra a todos

"Con el Gobierno Nacional estamos iniciando un proceso de inclusión de jugadores que practican el deporte pero no están dentro de la jurisdicción u organización de la Asociación. Todo esto se está haciendo con la colaboración de dos leonas aquí presentes, D'Elía y Luchetti", concluyó el mandatario.