Boca Juniors

Boca recupera una pieza clave para el Superclásico ante River

El colombiano Edwin Cardona volvió a las prácticas con el grupo tras recuperarse de la miocarditis leve y Russo analiza incluirlo entre los citados para el Superclásico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:02 hs
Boca recupera una pieza clave para el Superclásico ante River
Foto: @BocaJrsOficial

Buenas noticias para Boca que provienen desde Ezeiza. Edwin Cardona está totalmente recuperado de la miocarditis leve sufrida como consecuencia del coronavirus y, tras reintegrarse ayer, volvió a entrenar a la par de sus compañeros. Miguel Ángel Russo analiza su inclusión entre los concentrados para el partido ante River, este domingo a las 17.30 por la Copa Liga Profesional.

El plantel realizó una práctica de fútbol, y Cardona participó de ella en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros. Parecen haber quedado atrás la lesión muscular, luego el contagio de coronavirus y más tarde la preocupación por la miocarditis que lo obligó a estar 14 días sin realizar esfuerzos de alta competencia.

El colombiano es un arma importante con la que podrá contar Russo para poder levantarse tras tres derrotas al hilo: dos por la Copa Libertadores (Barcelona y Santos) y una por la Copa LPF (Patronato). Y tendrá la chance de sumar minutos en La Bombonera nada menos que en el Superclásico, ya que probablemente el DT lo sume a la lista de concentrados de cara al importantísimo partido por los cuartos de final del torneo local.

El último partido de Cardona con la camiseta azul y amarilla fue ante Unión, en la derrota 1-0 del 11 de abril en Santa Fe.

Archivado en