Serie A

Una "joya": el golazo de Dybala con el que la Juventus sigue soñando

El delantero cordobés anotó un golazo ante Sassuolo en el triunfo por 3 a 1 y llegó a los 100 tantos en la Juventus, que pese al triunfo sigue en zona de Europa League, pero sigue soñando con meterse en la Champions. Quedan dos fechas en la Serie A y la Vecchia Signora no depende de sí misma.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:36 hs
Una "joya": el golazo de Dybala con el que la Juventus sigue soñando
Foto: EFE

La Juventus de Turín no ha tenido una buena temporada y además de quedarse sin el título de la Serie A, que había ganado por 9 años consecutivos hasta que el Inter de Milán cortó su racha, podría quedarse sin jugar la próxima Champions League, aunque la victoria de hoy por 3 a 1 ante el Sassuolo lo mantiene con vida tras disputarse la fecha 36 del torneo italiano.

Adrien Rabiot abrió la cuenta para la Vecchia Signora a los 28 minutos del primer tiempo, y justo antes de irse al descanso apareció Cristiano Ronaldo para poner las cosas 2 a 0 en favor de la visita.

En el complemento, a los 14 minutos descontó Raspadori, y a los 21' apareció el delantero cordobés Paulo Dybala para sentenciar el partido con un verdadero golazo, picando la pelota ante la salida del arquero con su pie derecho, el menos hábil de la Joya.

Con ese tanto llegó a los 100 en la institución italiana y está a 190 del máximo goleador, el italiano Alessandro Del Piero, y 71 por debajo del francoargentino David Trezeguet y a 67 del ítaloargentino Omar Sívori.

Juventus se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones y por ahora se está clasificando a la Europa League, con 72 puntos. En zona de Champions están en la cuarta posición Napoli, con 73, Milan y Atalanta, ambos con 75, y restan dos partidos para terminar el torneo.

En la próxima fecha, el conjunto turinés recibirá al Inter, que hoy venció por 3 a 1 a la Roma y demostró que no se relaja pese a que ya obtuvo el título de campeón.

Archivado en