Serie A

Milan le dio una paliza histórica al Torino y acaricia la Champions

A falta de dos fechas para terminar la Serie A, Milan goleó por 7 a 0 al Torino y se afianza en zona de clasificación a la Champions League, objetivo que podría lograr en la próxima fecha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:35 hs
Milan le dio una paliza histórica al Torino y acaricia la Champions
Foto: EFE

El AC Milan goleó este miércoles por 7 a 0 al Torino, por la fecha 36 de la Serie A italiana que ya tiene al Inter como campeón, y dio un importante paso a la clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League, principal objetivo para un Rossonero que empezó la temporada en gran nivel, fue puntero del torneo durante varias semanas pero sobre el final se terminó pinchando.

Con goles de Hernández y Kessié, el elenco milanés se fue al descanso ganando por 2 a 0 y con un dominio que encaminaba la victoria, aunque nadie imaginaba lo que vendría en la segunda parte.

Después del descanso, se vino la tormenta goleadora del Rossonero: un gol de Brahim Díaz y un triplete de Rebic sellaron una goleada histórica sobre el Torino, que a falta de dos fechas todavía no asegura su permanencia en la categoría.

Con este triunfo, Milan quedó tercero con 75 puntos, los mismos que Atalanta, quien está segundo por diferencia de gol. El Rossonero quedó cerca de clasificarse a la Champions y depende de sí mismo para lograrlo. En la tabla lo sigue Napoli, con 73 puntos, y ya en zona de Europa League está la Juventus, con 72.

En la próxima fecha, el Rossonero recibirá al Cagliari y con un triunfo podría sellar la clasificación a la próxima Liga de Campeones.

Archivado en