Tenis de mesa

El Club Mendoza de Regatas distinguió a Gastón Alto por su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio

Los dirigentes de Regatas agasajaron al atleta que representará a la Argentina en una nueva cita olímpica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:08 hs
El Club Mendoza de Regatas distinguió a Gastón Alto por su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio
Foto: Regatas

El presidente del Club Mendoza de Regatas Jorge Aguirre Toum, acompañado por otras autoridades de la Comisión Directiva y Deportiva de la organización, distinguió a Gastón Alto. El atleta mendocino consiguió la clasificación y representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio. Por ese motivo, el club que lo vio crecer decidió homenajearlo.

"Estamos muy orgullosos de contar entre nuestros deportistas un atleta de elite como Gastón Alto, es una figura que enaltece al Club Mendoza de Regatas y justifica mucho el esfuerzo, las ganas y sacrificio que hacemos todos para acceder a estos niveles de excelencia deportiva", señaló Toum. Y agregó:  “Gastón es nuestro embajador, sale de nuestro Club y representa también a la provincia en el mundo, agasajarlo por su constancia, tenacidad y capacidad por lograr alcanzar el gran sueño de todo deportista amateur que es clasificar para los Juegos Olímpicos, en esta ocasión Tokio 2020-21 es un placer”.

El acto tuvo lugar en el salón vip de las instalaciones del club y participaron Matías Alto y Pablo Stahringer, entrenador y preparador físico de Gastón respectivamente, destacados deportistas de diferentes ramas, autoridades provinciales, municipales, senadores y diputados,

"Gastón Alto, deportista con elevados valores y convicciones, con su distintiva modestia y sobriedad, ningún título pudo cambiar su amable, gentil, alegre y optimista personalidad", destacaron desde el club.

Los logros deportivos de Gastón Alto

  • Fue 23 veces campeón argentino
  • Tres medallas de plata en tres Panamericanos
  • Tres medallas de oro en tres Sudamericanos
  • Participó de los JJOO de la Juventud de Moscú
Archivado en