Fútbol

Es goleador, figura y firmó contrato con River

El Millonario comunicó la firma del contrato de Flabian Londoño Bedoya, el goleador de la Reserva del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:30 hs
Es goleador, figura y firmó contrato con River
Foto: River Plate

Mientras el equipo de Marcelo Gallardo afronta el tramo final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y define la fase de grupos de la Copa Libertadores, desde el club anunciaron lo que sería su primer refuerzo.

Se trata de Flabian Londoño Bedoya, delantero colombiano de 20 años que se desempeña en la Reserva del Millonario y ha sabido deslumbrar a propios y extraños.

Londoño Bedoya, goleador del equipo, se reunió hoy con Rodolfo D'Onofrio para firmar su primer contrato profesional. Cabe destacar que el delantero no ocuparía cupo de extranjero ya que ya cumplió los 30 meses viviendo en Argentina.

"Este lunes, Flabián Londoño Bedoya se reunió en las oficinas del Monumental con el Presidente del Club, Rodolfo D'Onofrio, y con el Secretario, Ignacio Villarroel, para firmar su primer contrato profesional con River, el cual ahora tiene vigencia hasta diciembre de 2024. El delantero de 20 años es el actual goleador de la Reserva de River, con nueve tantos convertidos en la primera fase del torneo", informó el club.

 

Archivado en