Tenis

Guido Pella se retiró del Masters 1000 de Roma a minutos de hacer su debut

El tenista bahiense (58º en el ranking) iba a iniciar su cuarta participación en el Masters 1000 de Roma enfrentando al húngaro Marton Fucsovics (44º) cuando se bajó del torneo a minutos del partido. Fue reemplazado por el japonés Yoshihito Nishioka.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de mayo de 2021 · 06:30 hs
Guido Pella se retiró del Masters 1000 de Roma a minutos de hacer su debut
Foto: EFE

El tenista argentino Guido Pella debía debutar este lunes en el Masters 1000 de Roma, lo que sería su cuarta participación en el Foro Itálico, sin embargo minutos antes de saltar a la cancha para enfrentar al húngaro Marton Fucsovics decidió retirarse y fue reemplazado por el japonés Yoshihito Nishioka.

El bahiense venía de abandonar en primera ronda del Masters de Madrid, cuando enfrentaba al italiano Jannik Sinner, tras resentirse de su lesión en el aductor derecho. Antes también se había retirado en Múnich, cuando enfrentaba al australiano John Millman.

Tras tomarse varios días de descanso y cuando todo indicaba que Pella estaba listo para retornar al circuito, a último momento decidió no afrontar el torneo y continuar con su recuperación hasta sentirse al 100 por ciento.

Finalmente, Fucsovics venció sin problemas  Nishioka en sets corridos, por 6-0 y 6-2, y en la próxima ronda será rival del austríaco Dominic Thiem, cuarto favorito a ganar el torneo y reciente semifinalista en Madrid.

Otro argentino, Federico Delbonis (64º), iniciará hoy su camino en el cuadro principal tras superar la qualy y lo hará enfrentando al ruso Karen Khachanov (24º) no antes de las 7:50.

Archivado en