Fútbol

La decisión de Gallardo con el plantel de River

El Millonario afronta la compleja tarea de jugar la doble competencia. El domingo debe medirse ante Banfield y guardará algunos titulares para la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de mayo de 2021 · 15:25 hs
La decisión de Gallardo con el plantel de River
Foto: River Plate

Comienza el tramo más difícil para los equipos argentinos que juegan doble competencia. River, uno de ellos, debe cerrar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, al mismo tiempo que disputa la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por ese motivo, Marcelo Gallardo habría decidido ejecutar este fin de semana la rotación de jugadores necesaria para darle descanso a aquellos que acumulan una gran seguidilla de partidos. 

Mañana, en su visita a Banfield, River -que también debe visitar a Independiente de Santa Fe, Colombia, el próximo miércoles- saldría a la cancha con cuatro cambios importantes: estarían afuera Gonzalo Montiel, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez y Agustín Palavecino, y en sus lugares ingresarían Alex Vigo, Milton Casco, Leonardo Ponzio y Santiago Simón, respectivamente. 

Los concentrados de River ante Banfield

La formación de River ante Banfield

 Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez; Montiel o Vigo, Pérez o Ponzio, Palavecino o Simón, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré. 

Archivado en