boca juniors

Alerta en Boca: secuela del coronavirus en Cardona

El colombiano deberá estar 14 días sin realizar esfuerzos de alta competencia y luego será examinado nuevamente luego de que se le detectase una miocarditis leve. El miércoles se había reincorporado a las prácticas, tras recuperarse de Covid-19.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:26 hs
Alerta en Boca: secuela del coronavirus en Cardona

Edwin Cardona presentó signos de miocarditis leve en los chequeos cardiológicos que se le realizaron luego de haber padecido Covid-19. El jugador de Boca no podrá realizar esfuerzo de alta competencia durante 14 días y luego deberá repetir los estudios.

Así lo comunicó esta mañana el departamento médico del club con una publicación en redes sociales. El colombiano se había reincorporado el miércoles a los entrenamientos junto a Marcos Rojos: eran los últimos dos futbolistas que faltaban tras el alta de Carlos Zambrano y Jorman Campuzano.

El otro jugador de Boca que había estado aislado era Esteban Andrada, pero por contacto estrecho. El arquero dio negativo en los testeos y es muy probable que vuelva al arco para el partido frente a Barcelona de Ecuador, que se jugará el martes desde las 21.30 en Guayaquil, por la Copa Libertadores.

BOCA PRESENTARÍA LO MEJOR QUE TIENE FRENTE A LANÚS

La idea de Miguel Ángel Russo es utilizar a los titulares para recibir al Granate, mañana desde las 10 en la Bombonera. A pesar de la seguidilla de encuentros, el técnico quiere asegurar la clasificación en la Copa de la LPF y luego comenzar la rotación para el compromiso del certamen continental.

Archivado en