Las picantes frases de Wanchope que retumban en el mundo Boca

Las picantes frases de Wanchope que retumban en el mundo Boca

La salida del delantero generó polémica y, durante la presentación en la MLS, apuntó contra la dirigencia con declaraciones que tendrán mucha repercusión. "Con el tiempo las cosas se sabrán", expresó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La salida de Ramón Ábila fue tan sorpresiva que los hinchas no tuvieron tiempo de hacerse a la idea de que Boca perdió no solo a su único "9" natural, sino también a uno de los goleadores con mejor promedio de los últimos años. El cordobés partió rumbo a la MLS y, luego de algunas idas y vueltas, finalmente fue presentado este miércoles en el Minnesota United.

Y aunque no quiso dar precisiones sobre por qué debió dejar el club, sí envió un mensaje hacia la dirigencia. "Tu intención era salir de Boca", le mencionó un periodista en la conferencia, como introducción a una pregunta, y Ábila reaccionó inmediatamente. "No era mi intención salir de Boca", lo cortó.

Pero, en la misma línea, continuó: "Estoy tranquilo de estar acá, creo que la verdad es que las cosas con el tiempo se sabrán y saldrán a la luz. Sin ningún problema, creo que no hay apuro por eso... La verdad que encontrarlo al Rey (Bebelo Reynoso) y que se divierta y que lo traten tan bien y que a uno lo reciban de esa forma...Hace que el trabajo sea mucho más fácil".

Por último, y después de su llegada a su nuevo club, explicó cómo se siente estar en un nuevo país. "Mucho más relajado, obviamente con una exigencia alta pero sin esa presión que tienen los medios en Argentina", concluyó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?