Fútbol Argentino

La fuerte carta de Mario Pergolini a Ameal para despedirse de Boca

El conductor radial renunció a su cargo como vicepresidente primero del Xeneize y emitió un comunicado dedicado al presidente donde explica los motivos de su salida. "Vine a Boca a hacer y no pude", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:48 hs
La fuerte carta de Mario Pergolini a Ameal para despedirse de Boca
Pergolini explicó los motivos de su renuncia. Foto: Infobae

Mario Pergolini renunció días atrás a su cargo como vicepresidente primero de Boca. Mucho se habló sobre los motivos que lo llevaron a tomar la decisión, uno de ellos fue la relación tirante que tuvo con Riquelme, y este miércoles fue el propio periodista quien explicó, mediante una carta enviada al presidente de la institución, porqué se fue.

"Vine a aportar en lo que creo que sé y en tareas que llevo adelante en el ámbito privado donde soy reconocido. No encuentro o soy capaz de encontrar a los interlocutores para hacer lo que vine a hacer. Entiendo que es un trabajo para hacer en equipo y entre todos los que amamos a Boca, pero indudablemente ese equipo no ve en mí a alguien que lo pueda llevar adelante", dijo.

Y prosiguió. "Por esa razón pongo mi renuncia al cargo de Vicepresidente Primero del club de forma irrevocable con alto pesar y frustración. No vine al club que amo sólo a ocupar un lugar, sino a hacer. Y no pude".

Archivado en