Real Madrid sacó una buena ventaja en la ida ante Liverpool

Real Madrid sacó una buena ventaja en la ida ante Liverpool

El Merengue venció por 3 a 1 al conjunto inglés y jugará la revancha con un resultado tranquilizador. Vinicius Jr. fue la gran figura del encuentro tras marcar dos goles.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Real Madrid dio un paso importante y se impuso por 3-1 sobre Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los goles del Merengue en el Alfredo Di Stéfano fueron de Vinicius Jr en dos oportunidades y Marco Asensio. Para los Reds descontó Mohamed Salah.

El primer gol llegó a los 26 minutos, tras un excelente pase de Toni Kroos para Vinicius, que controló muy bien y remató cruzado. Poco menos de diez minutos más tarde, un grosero error de Trent Alexander-Arnold terminó en los pies de Asensio, que definió con clase ante la salida de Alisson.

En el complemento, los de Jürgen Klopp salieron con todo en búsqueda del descuento, el cual consiguieron a través de Mohamed Salah. El egipcio encontró un rebote dentro del área y, con algo de fortuna, logró meter la pelota dentro del arco defendido por Thibaut Courtois. Sin embargo, el Merengue logró estirar la ventaja en el marcador. Luka Modric asistió nuevamente al brasileño, que definió de primera contra un palo.

Fue final 3-1 y Real Madrid se quedó con el triunfo con dos goles de ventaja sobre Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El próximo miércoles desde las 16.00 se jugará el choque de vuelta en Anfield. 

Los datos del partido

¿Querés recibir notificaciones de alertas?