Copa Argentina

Entre buenas y malas noticias: los elegidos de Gallardo para medirse ante Atlético Tucumán

El entrenador del Millonario definió la lista de concentrados que arroja algunas sorpresas que se debaten entre las buenas y malas noticias.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de abril de 2021 · 07:30 hs
Entre buenas y malas noticias: los elegidos de Gallardo para medirse ante Atlético Tucumán
Foto: River Plate

River Plate se medirá mañana desde las 20.30 ante Atlético Tucumán, en el estadio Ciudad de La Plata, por los 32avos de final de la Copa Argentina. 

Para este encuentro, Marcelo Gallardo definió la lista de jugadores convocados. En ella se puede advertir algunas sorpresas que se debaten entre las buenas y malas noticias.

Por el lado de las buenas aparece Rafael Borré, quien está incluido a pesar de padecer un traumatismo en su rodilla izquierda. Sin embargo, el Muñeco esperará hasta mañana para determinar si es titular o no. En caso de que Borré no llegue en condiciones, su eventual reemplazante sería el juvenil Federico Girotti.

Además, se destacan las presencias de Jonatan Maidana y Gonzalo Montiel.

Entre las malas están las ausencias de Robert Rojas y Leonardo Ponzio, quienes ya tienen el alta médica, tras sendas lesiones, pero recién estarían a la consideración en el choque del próximo fin de semana con Colón de Santa Fe, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

La nómina de convocados por el DT Gallardo para el cruce ante los tucumanos es la siguiente:

Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux

Defensores: Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Alex Vigo, Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, David Martínez y Milton Casco.

Mediocampistas: Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz, José Paradela y Agustín Palavecino.

Delanteros: Rafael Borré, Matías Suárez, Federico Girotti, Julián Alvarez, Benjamín Rollheiser, Agustín Fontana y Lucas Beltrán.

Archivado en