River busca recuperar a un goleador

River busca recuperar a un goleador

El delantero de Talleres, Carlos Auzqui, atraviesa un gran momento y este sábado marcó su cuarto gol en la Copa Liga Profesional. ¿Vuelve al Millonario?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Carlos Auzqui no se caracterizó a lo largo de su carrera en ser un jugador con mucho gol, pero esa tendencia parece estar cambiando en la actual Copa Liga Profesional. El extremo derecho lleva cuatro goles en ocho partidos con la camiseta de Talleres en este campeonato.

Este sábado anotó el primer tanto para la victoria sobre Independiente en Córdoba por 3-1. Hace una semana logró el del empate contra Godoy Cruz y en la fecha previa fue verdugo de Boca en la Bombonera.

De esta forma ya hizo en las últimas tres semanas la misma cantidad de tantos que hizo en su paso por River, donde jugó 37 partidos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. ¿Tendrá chances de regresar cuando termine su vínculo con la T?

Por lo pronto Auzqui, surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, tiene contrato con Talleres hasta fin de año y luego recién podría regresar al Millonario, con el que tiene vínculo hasta fines de 2022.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?