Redes sociales

Riquelme rompió el silencio luego de la renuncia de Mario Pergolini

El ex futbolista realizó un escueto video en la cuenta "Boca Predio", perfil que publicó el video que terminó decantando en la despedida del conductor. Lo hizo simplemente para hablar de lo que significa para él el predio del Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de abril de 2021 · 19:23 hs
Riquelme rompió el silencio luego de la renuncia de Mario Pergolini
Foto: Boca Juniors

Juan Román Riquelme tuvo su primera aparición desde que asumió la vicepresidencia del club, aunque lejos de lo esperado por muchos, lo hizo para hablar de lo que significa para él el predio del Xeneize. La comunicación la había hecho nada menos que "Boca Predio", la cuenta que detonó el alejamiento de Mario Pergolini, pero el mensaje salió también en las redes del club.

"Hola, soy Juan Román Riquelme. Para mí el predio es el lugar más lindo de todos. Donde vienen los nenitos más chiquitos, donde está el primer equipo. Donde uno tiene los sueños que quiere cumplir. Donde tenemos la suerte de contar con muchos entrenadores que fueron jugadores de fútbol. Que han sido campeones del mundo, que han sido campeones de América... Que terminan su entrenamiento a las 12 del mediodía todos los días. Están hasta las 4 ó 5 de la tarde para ver qué pueden mejorar. Para mí es maravilloso ver eso", empieza el mensaje del astro.

Y sigue: "Ver a los nenitos, todos enanos, con el uniforme de nuestro club... Amamos tener nuestra remera puesta. Para nosotros es maravilloso. Estamos orgullosos de ponernos la remera de Boca, de ver a los chiquitos con esa remera. De ver a los del primer equipo de la misma manera. Que los más chiquitos puedan ver entrenar a Tevez, que puedan ver a Cardona. A nosotros no nos pasó eso. No tuvimos nunca esa suerte y queremos que ellos lo puedan vivir cada día, que aprendan cada día, que sueñen que pueden ser igual que ellos. Nosotros solamente queremos ayudarlos para que puedan cumplir todos sus sueños".

Había mucha expectativa para ver si hablaba sobre la salida del conductor y productor, y el presente futbolístico de Boca, que luego de su victoria de ayer ante Defensa. También se esperaba que se refiera al Consejo de Fútbol, pero nada de ello ocurrió y muchos de los seguidores mostraron su enojo por el video. 

Archivado en