Boca Juniors

Pol Fernández rompió el silencio y levantó polvareda en Boca

El jugador del Cruz Azul habló con Aban Cancha y recordó el momento en el que no lo dejaban jugar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de abril de 2021 · 16:07 hs
Pol Fernández rompió el silencio y levantó polvareda en Boca
Foto: Boca Juniors

Guillermo Pol Fernández habló desde México en Abran Cancha y recordó el mal momento que pasó en Boca, cuando desde la institución tomaron la decisión de que no juegue más debido a que no habían llegado un acuerdo en la renovación del contrato.

Pol Fernández valoró por un lado que varios clubes se interesaron en él, pero reconoció: “No la pasé tan bien como uno imagina. Quería entrenar y estar los domingos dentro de una cancha”.

“Tenía que respetar porque habían tomado una decisión y tenía que hacerlo, pero dejé en claro que quería estar hasta el último día dentro de una cancha”, contó el jugador de Cruz Azul y admitió: “Me llamé a silencio, lo sufrí solo y con mi familia, pero estoy muy agradecido a los compañeros, sin ellos no habría sido tan fácil”.

En tanto, Pol Fernández se refirió a quienes tomaron la decisión de que no jugara más (el Consejo de Fútbol con el visto bueno de Miguel Angel Russo) y señaló: “No soy rencoroso, ojalá les siga yendo bien”.

La banca de Carlos Tevez

Carlos Tevez, en una entrevista, respaldó a Pol Fernández y aseguró que “soltarle la mano no era justo”; este domingo, en Abran Cancha, el mediocampista le agradeció al adelanteo y lo elogió.

“Sentí muchas cosas en ese momento cuando lo escuché (a Tevez). Carlos sabe lo que quería estar dentro de la cancha, fue de los primeros en enterarse que no iba a poder jugar más y le dije que necesitaba estar con ellos”, explicó.

“Intenté sumar y apoyar de donde me tocaba”, aseguró Pol Fernández y cerró sobre Tevez: “Por Carlos me saco el sombrero”.

Archivado en