Fútbol sudamericano

No apto para hinchas de River: Nacho Fernández, intratable en el Mineiro

El ex Millonario fue la gran figura del encuentro que terminó con victoria por 3 a 1 ante el América Mineiro. Hizo dos goles y acumula tres tantos en la misma cantidad de partidos disputados. En Brasil, ya lo aman.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de abril de 2021 · 18:47 hs
No apto para hinchas de River: Nacho Fernández, intratable en el Mineiro
Nacho festeja una nueva victoria del Mineiro. Foto: TyC Sports

Nacho Fernández volvió a lucirse en Atlético Mineiro. Esta vez, el ex mediocampista de River anotó un doblete, uno de tiro libre, que se desvió en un rival, en la victoria por 3-1 ante América (MG) por la séptima fecha del Campeonato Mineiro. El argentino ya lleva tres gritos en la misma cantidad de partidos disputados en Brasil.

El gran momento del futbolista argentino en la formación de Belo Horizonte se pudo apreciar también este domingo. Abrió a cuenta para su equipo con un muy buen tiro libre cuando transcurrían jugados 17 minutos de la primera parte. 

Pero eso no fue todo: al momento que se jugaban 26 minutos de la etapa complementaria y el marcador estaba empatado 1-1, Atlético Mineiro inició un contragolpe letal, y, luego de un rebote, Fernández remató con mucha violencia y detonó el arco visitante. Sí, 2-1 para los anfitriones y dobletes para el talentoso jugador argentino. El tercero fue obra de Arana.

Archivado en