LPF

Newell's no pudo con Huracán y sigue sin ganar en el campeonato

El conjunto del Mono Burgos igualó en Rosario ante el Globo 2 a 2 por una nueva fecha de la Copa de la Liga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de abril de 2021 · 16:00 hs
Newell's no pudo con Huracán y sigue sin ganar en el campeonato

Newell's Old Boys y Huracán empataron en dos goles en un entretenido partido jugado esta tarde en el Coloso Bielsa del Parque de la Independencia de Rosario, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Primera División.

El equipo del "Mono" Burgos sumó así su tercer empate consecutivo desde su llegada -dos de local, uno con Unión y el de hoy, y otro como visitante de Atlético Tucumán- y volvió a quedar penúltimo en la Zona B, con cuatro puntos, por encima de Patronato, con tres. El entrenador de Huracán, Frank Kudelka, no pudo dirigir a su equipo porque dio positivo de Covid-19.

El primer tiempo fue realmente entretenido y culminó con los anfitriones imponiéndose por 2-1. Franco Negri abrió la cuenta para el local a los tres minutos de juego, mientras que Nicolás Cordero empató transitoriamente a los 13. Luego, a los 28 minutos de ese período inicial, Jerónimo Cacciabue volvió a desnivelar.

Luego, en el segundo tiempo, Huracán se volcó completamente al ataque con la intención de llevarse por lo menos un punto de la ciudad de Rosario. Así fue como, cuando transcurrían jugados ya 42 minutos de la etapa complementaria, Cristian Núñez apareció por el segundo palo y decretó el 2-2 que posteriormente sería definitivo.

Los datos del partido

Archivado en