Fútbol

La inesperada confesión de un jugador de Defensa y Justicia tras perder con Boca

El delantero Walter Bou convirtió el gol que abrió la cuenta en la Bombonera para el Halcón, pero luego del partido que finalmente su equipo perdió hizo una inesperada confesión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de abril de 2021 · 07:11 hs
La inesperada confesión de un jugador de Defensa y Justicia tras perder con Boca
Foto: Télam

Walter Bou admitió que le dolió hacerle "un gol a Boca" porque es "hincha desde chiquito", más allá de que su equipo, Defensa y Justicia, terminó perdiendo por 2-1 en la Bombonera, en el marco de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

"Me dolió hacerle un gol a Boca porque soy hincha desde chiquito. Por eso no lo grité y soy hincha porque es un club hermoso", reconoció Bou en sus primeras declaraciones a la prensa luego de la derrota.

"Es la primera vez que le hago un gol a Boca de todas las veces que lo enfrenté con otros equipos y era el único grande al que me faltaba convertir", añadió el delantero cuyo pase pertenece al Xeneize y que está cedido a Defensa hasta fin de año.

Por su parte, Bou consideró que "pese a no poder ganar", el plantel se iba "tranquilo" porque dejó "todo en la cancha", y con la promesa de "alcanzar un buen resultado ante Palmeiras para alegría de la gente de Varela", en lo que será el primer partido por la final de la Recopa Sudamericana.

La revancha entre Defensa, campeón sudamericano, y el equipo brasileño, titular de la Libertadores, se jugará en Brasilia el miércoles 14. 

Los números de Bou

En Boca, el delantero jugó 51 partidos entre 2016 y 2020 en los que pudo convertir apenas nueve goles. Cabe destacar que en medio de dichas temporadas el futbolista fue cedido a préstamo a clubes como Vitória de Brasil, Unión la Calera de Chile, Unión de Santa Fe y finalmente a Defensa y Justicia, donde suma seis goles en 15 partidos.

Archivado en