Funes Mori rompió una tremenda marca histórica en el fútbol mexicano

Funes Mori rompió una tremenda marca histórica en el fútbol mexicano

El argentino se convirtió en el máximo goleador histórico de los Rayados de Monterrey al alcanzar a Humberto Suazo con 121 goles.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Rogelio Funes Mori convirtió su gol número 121 y alcanzó al chileno Humberto Suazo como el máximo goleador histórico de Rayados de Monterrey.

El Mellizo marcó en la victoria sobre Atlético San Luis por 2-0, como local, en el marco de la 13ra fecha del torneo mexicano y logró igualar la histórica marca del Chupete Suazo en el club. El primer gol del partido lo había hecho Maximiliano Meza, quien fue titular junto a Funes Mori, mientras que Matías Kranevitter ingresó en el segundo tiempo.

El mendocino, ex River Plate, llegó a esta cifra en 234 partidos entre todas las competencias: 98 gritos fueron en el torneo mexicano, 19 en la Copa de México, 2 en la Concachampions y otros 2 en el Mundial de Clubes.

Funes Mori llegó a Rayados en 2015 y también dejó su huella en títulos ya que obtuvo una liga, dos Copas de México y una Concachampions.

En el presente torneo Guardianes, el delantero de 30 años llegó a los nueve goles en el campeonato y es uno de los artilleros junto a su compatriota Alexis Canelo, de Toluca.

Con un partido menos, Monterrey se ubica tercero con 22 puntos, a nueve de América y a once del líder Cruz Azul.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?