Redes sociales

Estallaron los memes: las reacciones por el insólito mensaje de Riquelme

El escueto video del ídolo generó controversia. Hubo una mezcla de enamoramiento con decepción por la escasez del contenido que se publicó en Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de abril de 2021 · 21:19 hs
Estallaron los memes: las reacciones por el insólito mensaje de Riquelme

"Habla Román", rezaba el anuncio de la nueva cuenta oficial que se desprende del canal de Boca Juniors en redes. Lo que pocos imaginaban, era que la palabra del máximo ídolo del club sería más breve que larga. No se aclaró cuál sería la mecánica del "comunicado" del 10, por lo que el video de 1 minuto replicado por el canal oficial sorprendió a quiénes esperaban una entrevista. 

También estuvieron aquellos que celebraron que uno de los máximos ídolos de la institución haya aparecido en un momento de crisis tras la renuncia de Pergolini. Por este motivo, las redes sociales se inundaron de memes donde los simpatizantes expusieron su enamoramiento con Riquelme, mientras que otros fueron muy críticos por su postura de mantener el silencio.

Claro, en las redes no se quedaron quietos y aparecieron muchas reacciones por lo ocurrido, que con el correr de los minutos se fueron transformando en memes. A continuación, van algunas. 

Archivado en