Boca Juniors

El guiño de Carlos Tévez que tranquilizó a los hinchas de Boca

El capitán del Xeneize se metió entre los diez máximos goleadores del club igualando la marca de Riquelme y luego del partido dejó un mensaje que calmó a los fanáticos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de abril de 2021 · 07:21 hs
El guiño de Carlos Tévez que tranquilizó a los hinchas de Boca
Foto: Liga Profesional

Luego del triunfo de Boca ante Defensa y Justicia por 2 a 1, enmarcado en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, Carlos Tevez dijo ante la prensa que "por momentos" su equipo jugó bien.

"Ellos juegan bien. Se hizo difícil. Por momentos jugamos bien. el rival se movió bien en defensa y ataque, pero nosotros fuimos más efectivos a la hora de definir" dijo el Apache.

Después comentó que este fue el séptimo partido de este año que su equipo empieza en desventaja por un error defensivo: "Es difícil buscar algo, entramos para hacer las diferencias desde el principio. Nos está costando defender y atacar, abrir el marcador. es un combo de todo, es un proceso con línea de tres, que lleva tiempo y adaptarse. Vamos por ese camino", sostuvo.

En el partido Tevez rompió una marca histórica: llegó a los 92 goles y alcanzó a Juan Román Riquelme como el décimo máximo artillero de la historia del club. "Mucho se hablaba de este gol. y cuando se habla bastante, uno por ahí esta a la expectativa. Ya sabía que se iba a dar solo", señaló Carlitos.

Además, en su cuenta de Twitter escribió: "¡Ya se iba a dar solo el gol 92! Lo importante es que ganamos en el cumpleaños del club más grande de todos. ¡Boca y solo Boca! A descansar y disfrutar que Boca ganó". Boca y solo Boca: el gesto del capitán ante los rumores de su salida.

Archivado en