Fútbol

Cómo quedaron Boca y River en la tabla de posiciones

Entrando en la recta final de la Copa de la Liga Profesional, el Xeneize y el Millonario lograron meterse en los primeros cuatro puestos, pero deberán estar atentos a otros resultados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de abril de 2021 · 08:01 hs
Cómo quedaron Boca y River en la tabla de posiciones
Foto: River Plate

Boca y River comienzan a sentir la presión de final de campeonato. Es que, faltando apenas algunos partidos para concluir la primera etapa de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, ninguno de los dos tiene asegurado su pase a la segunda ronda.

Si bien ambos equipos lograron dar un paso importante en la octava fecha al meterse entre los primeros cuatro puestos de la tabla, deben estar atentos a otros resultados que pueden arrebatarle la posición.

En ese sentido, el Millonario, que hasta el momento está segundo con 12 unidades, no podrá evitar terminar la fecha en tercer lugar: Banfield (12) y Estudiantes (11) se miden entre ellos y uno de los dos podrá superar al equipo de Gallardo. Además, River mirará de reojo lo que pase entre Racing-Godoy Cruz y Colón-Argentinos Juniors. 

Por su parte, el Xeneize se encuentra tercero con 13 unidades y puede ser superado únicamente por Unión (11) que se medirá ante Vélez, acomodado en el segundo puesto.

Lo cierto es que Boca y River, beneficiados por la diferencia de gol, finalizarán la octava fecha dentro de los primeros cuatro puestos de la tabla, pero no tienen nada asegurado y deberán sumar en los últimos partidos de la competencia para ir en busca del título.

Archivado en