Apareció otro video de Román con un pedido especial para los hinchas de Boca

Apareció otro video de Román con un pedido especial para los hinchas de Boca

Luego del escueto mensaje que generó hasta memes, el ídolo grabó uno más donde le habla directamente los simpatizantes Xeneizes: "Que nos tengan paciencia".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Juan Román Riquelme habló por primera vez como dirigente de Boca. El ídolo del Xeneize participó de un video institucional para darle la bienvenida al predio del club en Ezeiza, dedicado a las divisiones inferiores y el primer equipo, el cual generó controversia, y luego le habló directamente al hincha. 

"Nosotros al hincha de Boca solo le queremos decir que nos tengan paciencia. Esto que estamos haciendo es para que ellos se sientan más cerca de lo que hacemos día a día, para contarles lo que estamos haciendo, para que lo disfruten mucho. Sabemos que la van a pasar bien", dice.

Y agrega: "Nosotros tenemos muchas ganas de seguir aprendiendo, mejorando y no tengo duda que vamos a ser un gran club, el más grande del país. Y que nuestro predio va a estar cada día más lindo". Habrá que seguir chequeando la conflictiva cuenta "Boca Predio" para saber si siguen apareciendo mensajes del ídolo.

Luego de asumir la vicepresidencia del club, Román tuvo dos apariciones, pero sólo por cuestiones puntuales, como una requisitoria durante la Copa Libertadores y en unas declaraciones a la empresa EA Sports por la promoción del juego juego FIFA 21, aunque en ninguna de ellas habló de actualidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?