"Amargos y preocupados": la bronca de un jugador por los resultados de River

"Amargos y preocupados": la bronca de un jugador por los resultados de River

Paulo Díaz analizó los últimos dos empates sin goles, ante Racing y Arsenal, y se mostró enojado por los resultados.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Es como si River hubiese agotado los goles del campeonato ante Godoy Cruz: luego de la goleada por 6 a 1, el Millonario empató en cero ante Racing y Arsenal, dejando pasar claras oportunidades en la lucha por el campeonato.

En ese sentido, Paulo Díaz analizó lo sucedido y dejó ver su bronca por los resultados. “Llevamos dos empates seguidos. Creo que se nos ha hecho un poco complicado hacer goles de entrada para que se nos abran los partidos porque últimamente se nos están metiendo muy atrás los equipos que nos enfrentan. Tuvimos buen funcionamiento, lo único que nos faltó fue el gol”, explicó el defensor.

“Nos quedamos con sensaciones amargas. Hicimos un buen partido en líneas generales. Nos faltó meter el gol que era lo más importante para ganar. Defensivamente estamos más sólidos que las veces anteriores, pero nos vamos amargos con este resultado”, señaló.

“Estamos un poco preocupados por los empates que tuvimos últimamente. Nos falta la definición. Hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo”, sentenció.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?