Fútbol Argentino

A días de jugar por la Copa, se confirmó una pésima noticia para River

En la previa del duelo ante Junior de Barranquilla, en el Monumental, el club informó que Jonatan Maidana dio positivo de coronavirus y se perderá varios partidos. La buena es que el resto del plantel dio negativo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de abril de 2021 · 19:32 hs
A días de jugar por la Copa, se confirmó una pésima noticia para River

En los últimos días se habían encendido las alarmas en River a raíz del cuadro febril que presentó Jonatan Maidana y que lo dejó fuera del clásico contra San Lorenzo. Teniendo en cuenta que el miércoles deberá jugar ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores, el club realizó los correspondientes hisopados y se confirmó que el defensor tiene coronavirus. 

El club, mediante sus redes sociales, dio a conocer la novedad pero aclaró que el resto del plantel dio negativo: "Tras los hisopados PCR realizados esta mañana, el jugador Jonatan Maidana dio positivo de Covid-19. El resto de los testeos a los integrantes del plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo".

La última vez de Maidana en cancha fue contra Central Córdoba, en el 5-0 del pasado 16 de abril en Santiago del Estero, donde ingresó en el complemento. Más allá de no ser un apellido fijo entre los titulares, el caudillo siempre es una alternativa en el banco de suplentes para Marcelo Gallardo, quien no podrá tenerlo el próximo miércoles y en el tramo final del certamen local.

Junior venció el fin de semana a Independiente Santa Fe, el otro integrante del grupo del Millonario, por los cuartos de final de la liga colombiana y la gran duda para el encuentro copero es la presencia de Teo Gutiérrez. El delantero atraviesa un problema personal (un cercano suyo tuvo un accidente) y no se sabe si jugará en el Monumental. 

Archivado en