Copa de la Liga Profesional

El papelón de Enzo Pérez en el primer gol de San Lorenzo que hizo recordar a Higuaín

El volante mendocino protagonizó un papelón que le permitió a San Lorenzo abrir la cuenta en el Monumental ante River y rápidamente saltaron las comparaciones con el increíble gol que erró Gonzalo Higuaín en la final del Mundial Brasil 2014.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de abril de 2021 · 19:26 hs
El papelón de Enzo Pérez en el primer gol de San Lorenzo que hizo recordar a Higuaín
San Lorenzo festeja, Enzo Pérez se lamenta mirando al piso Foto: Télam

River Plate cae justificadamente en el Monumental ante San Lorenzo y uno de los principales responsables es el mediocampista mendocino Enzo Pérez, quien le regaló al Ciclón el primer gol del partido de manera increíble.

Cuando el encuentro estaba igualado sin goles, el ex Estudiantes recibió una pelota aérea a mitad de camino entre el área y el medio campo. Confiado, la cabeceó hacia atrás para dársela a a Franco Armani, pero no se dio cuenta que Nicolás Fernández volvía de la jugada anterior.

Así, Enzo habilitó de manera increíble a Uvita, quien no perdonó ante la salida del arquero del Millonario y puso las cosas 0-1 en el Monumental de Núñez.

La jugada fue prácticamente un calco de la que protagonizó Gonzalo Higuaín, producto de la cantera de River, en la final del Mundial Brasil 2014 cuando Toni Kross despejó igual que hoy Enzo Pérez y lo dejó solo frente a Manuel Neuer.

Lamentablemente, en aquella ocasión el Pipa no estuvo fino y pese a tener espacio y tiempo para marcar y darle a Argentina un título mundial después de 24 años, la tiró afuera y a partir de allí comenzaría a tramitar su divorcio con los hinchas de la Albiceleste.

Archivado en