Fútbol

Se confirmó una pésima noticia para Boca

El Xeneize ya dejó atrás la victoria en Bolivia por Libertadores y ya piensa en el próximo partido ante Huracán por la Copa de la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de abril de 2021 · 12:45 hs
Se confirmó una pésima noticia para Boca
Foto: Olé

Luego de la victoria ante The Strongest en el debut de la Copa Libertadores, Boca Juniors ya piensa en el próximo objetivo: por la 11ª jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, visitará a Huracán mañana a las 18 horas. 

En medio de la planificación del encuentro ante el Globo, Miguel Ángel Russo recibió una pésima noticia. Resulta que Esteban Andrada está oficialmente descartado para el encuentro. El arquero se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus y el domingo será hisopado para saber si podrá estar ante Santos en la segunda fecha de la Copa (martes a las 21.30).

De esta manera, seguirá en el arco Agustín Rossi. Por otro lado, el entrenador piensa en tres variantes. Volverá al equipo Carlos Tevez, quien no viajó a La Paz por precaución, y Frank Fabra, quien está suspendido en el certamen continental; además, Nicolás Capaldo, ya recuperado de coronavirus y con minutos sumados en Bolivia, podría regresar al once titular en lugar de Julio Buffarini.

Para este encuentro, el Xeneize repetirá el cronograma que llevó a cabo para recibir a Atlético Tucumán en la fecha pasada: no se concentrará, sino que los jugadores se reunirán en el complejo Pedro Pompilio para ir juntos a Parque Patricios.

Archivado en