La confesión de Paulo Dybala que revolucionó el mundo Boca

La confesión de Paulo Dybala que revolucionó el mundo Boca

Paulo Dybala, actual futbolista de Juventus, participó de una charla con el streamer Ibai Llanos y dejó una frase que hizo ilusionar a todos los hinchas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En una entrevista en directo con el streamer Ibai Llanos, Paulo Dybala dejó en claro su simpatía por Boca. La Joya sintió desde chico que era necesario compartir sentimiento con su querido papá y es por eso que los colores xeneizes son con los que más se siente identificado.

"Mi padre era fanático de Boca y mi madre era de River. Obviamente que el fútbol nos lo transmitió nuestro padre, pero yo tengo un hermano que es hinchas de River y otro de Independiente. Pero yo siempre miraba fútbol con mi padre...", manifestó la Joya. Sin embargo, demostró su cariño por Instituto, club en el que dio sus primeros pasos como futbolista: "Yo soy de Instituto de Córdoba".

En la simpática charla, además, la figura de la Juventus recordó uno de los hechos más llamativos en el partido por el tercer puesto de la Copa América 2019 ante Chile, que terminó con las expulsiones de Lionel Messi y Gary Medel: "Un compañero empezó a discutir con un jugador de ellos y se empezaron a insultar. Hubo insultos para las primas, las tías y para todo el mundo". 

"Pero en un momento el chileno le dijo a mi compañero: Pero escuchame una cosa, vos me insultás tanto, pero ¿cuántos seguidores tenés en Instagram? ¿Tenés más que yo?. ¡Así le dijo! Entre nosotros nos mirábamos pensando que no podía ser en serio. Le estaba puteando a la madre y le salió con eso", contó el cordobés entre risas con el youtuber Ibai.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?