Fútbol

Gallardo le dio otra alegría al mundo River

La familia del Muñeco sigue dando que hablar. En esta ocasión, Matías Gallardo convirtió por duplicado en la quinta división del Millonario e ilusiona a los hinchas que quieren verlo seguir los pasos de su padre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de abril de 2021 · 07:51 hs
Gallardo le dio otra alegría al mundo River
Foto: River Plate

El apellido Gallardo ya puso su marca personal en el fútbol argentino y pisa fuerte. Desde Marcelo, tras su exitosa carrera como futbolista y ahora como entrenador, hasta Matías, su hijo menor que milita en la quinta categoría de River Plate.

La quinta del Millonario goleó a Platense por 7 a 0 el último fin de semana y Matías Gallardo fue protagonista: ingresó en el segundo tiempo y convirtió por duplicado.

El hijo del Muñeco firmó la sexta y séptima conquista de su equipo. moviéndose de derecha a izquierda, con el perfil cambiado. En su primer grito pisó el área, enganchó para dejar pasar a su marcador, y remató alto, de zurda y al primer palo para vulnerar al guardameta. Luego, inició la acción para aparecer en posición de 9 y tocar a la red sin marcas, por el centro del arco.

“Matías es un genio, tiene todo del padre”, supo declarar Máximo, su abuelo y papá de Marcelo. Cabe destacar que juega de enganche, misma posición en la que se destacó el Muñeco, aunque es zurdo.

“Me identifico con el juego de mi papá porque soy un jugador con buen pase, que piensa y es rápido”, se describió Matías en una entrevista que dio el año pasado.

 

Archivado en