Fútbol Argentino

La contundente decisión que River tomaría con Lucas Pratto

Al Oso, actualmente en Feyenoord, se le termina el contrato a mitad de año y debería volver al Millonario. Sin embargo, según informaciones, buscarían la manera de rescindir su vínculo teniendo en cuenta que Gallardo no lo tendría en cuenta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de abril de 2021 · 17:23 hs
La contundente decisión que River tomaría con Lucas Pratto
Foto: publicada en Marca

El futuro de Lucas Pratto es muy incierto. Se fue River en busca de protagonismo y tampoco lo consiguió. Su periplo europeo, por el momento, es frustrante ya que juega muy poco y Feyenoord no está interesado en retenerlo. Su contrato vence a mitad de año y debería volver a Núñez pero, según informan medios nacionales, Marcelo Gallardo le habría cerrado la puerta.

Ante esto, el Millonario esperará alguna oferta por el delantero y, si no llega, tiene preparado un ofrecimiento para entregarle al representante de Pratto y así romper su vínculo. El Muñeco, al parecer, no lo quiere en el plantel y por eso la mejor opción para el delantero sería irse del club.

Juanfer, Gallardo y Lucas Pratto.

El goleador marcó por última vez en el 3-1 a Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol jugando para River. Desde entonces, jugó apenas 200 minutos disputados con el club europeo, es decir, casi dos partidos completos nada más. En el Millonario jugó 109 partidos y marcó 26 goles, dos de ellos, en la histórica final de Madrid ante Boca.

River debutará el jueves en una nueva edición de la Copa Libertadores ante Fluminense en Brasil. Con Nicolás De La Cruz y Agustín Palavecino recuperados el once sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez o Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Archivado en