Manchester City

Guardiola hizo un inesperado anuncio sobre la salida del Kun Agüero

El entrenador del Manchester City, el español Josep Guardiola, habló sobre la salida de Sergio Agüero, quien dejará el equipo el 30 de junio, e hizo un anuncio que sorprendió a muchos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de abril de 2021 · 12:00 hs
Guardiola hizo un inesperado anuncio sobre la salida del Kun Agüero
Foto: DPA

Josep Guardiola, el entrenador catalán del Manchester City, habló nuevamente de la salida de Sergio Agüero, quien no renovará su contrato y dejará el club el próximo 30 de junio, y sorprendió al anunciar qué es lo que hará con ese hueco vacío que dejará el máximo goleador histórico de la institución.

En principio, el nombre del delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, ha sido vinculado con el conjunto de Manchester, como también el de Danny Ings, del Southampton, pero el técnico español descartó movimientos en el próximo mercado veraniego.

"No sé lo que va a pasar, pero con estos precios no vamos a fichar a un delantero. No es posible, no nos lo podemos permitir. Todos los clubes lo están pasando mal financieramente y nosotros también", dijo Guardiola en la rueda de prensa previa al partido contra el Leicester City.

"Lo más probable es que no fichemos a un delantero para la próxima temporada"

El City perderá a mediados de año a Agüero, quien se marchará libre tras finalizar su contrato, pero Guardiola confía en los jugadores que tiene y en la cantera para el futuro. "Tenemos suficientes jugadores en el primer equipo y futbolistas interesantes en la cantera", concluyó el DT nacido en Santpedor.

De momento, los centrodelanteros naturales con los que cuenta Guardiola en el equipo son Gabriel Jesus y Ferrán Torres, aunque también viene siguiendo de cerca a algunos jugadores de la cantera.

Archivado en